3 Productos excelentes para el cuidado de tu cabello

¿Has comprado un producto para tu cabello y al final no te dio los resultados que esperabas? ¿Por el contrario, maltrató más tu cabello? Quédate, en este artículo te hablaremos de los mejores productos para hacer que tu melena luzca increíble. ¡Acompáñanos a descubrirlos!

¡A mí también me paso! Compré un montón de productos para el cuidado de cabello que al final me dejaron decepcionada completamente, ya que no tuvieron ni siquiera un efecto positivo, algunos llegaron a maltratar aún más mi cabello, pero esto se acabó.

Hoy te voy a contar cuales son los 5 productos que, si funcionan y que tienen buenos resultados, mejorando la apariencia de tu cabello y haciéndote lucir hermosa. ¡Mi top 5 es!

Fragancias para el cabello

Como ya te he mencionado en otros posts de este blog, son uno de mis productos para el cabello favoritos, ya que cuidan, aromatizan y brindan una mejor apariencia.

Para mí, las fragancias son las más completas que existen en el mercado para el cuidado del cabello actualmente.

Una de sus maravillosas ventajas es que los puedes llevar a casi cualquier lugar, ya que, por lo general, vienen en botellas pequeñas de unos 30 a 60 ml. Lo que te garantiza tener perfumada tu melena en todo momento.

Una gran diferencia entre los perfumes y los demás productos para el cuidado del cabello es el resultado único y casi instantáneo que brindan.

Con estos productos puedes cuidar y aromatizar tu cabello al mismo tiempo ¡Son una maravilla!

Keratina

Este es uno de los principales componentes naturales del cabello conformando aproximadamente el 95% de su estructura molecular.

Esta proteína formada por el cuerpo ayuda a que los contaminantes, el sol, el humo o cualquier otra amenaza para nuestro cabello quede neutraliza o por lo menos se reduzca el daño que causan. Además, es la responsable de otorgar elasticidad, brillo e hidratación.

Entonces ¿por qué necesitó más keratina? El problema viene cuando esta proteína se deja de producir (lo necesario) por el cuerpo humano y genera que el cabello quede expuesto a los problemas mencionados anteriormente.

En estos casos, el uso de esta substancia ayuda al cabello a recobrar ese “barniz” que le protege de los elementos tóxicos del medio ambiente.

El uso de keratina es fundamental para mantener un cabello con suavidad, brillo, volumen y sano. ¡Protege tu cabello!

Colágeno

Una de las proteínas más importantes del cuerpo humano, brinda elasticidad y firmeza al cabello y se estima que compone el 25% del cuerpo humano.

El colágeno se debe usar en el cabello cuando detectemos pelos con puntas abiertas o cuando observemos que algunos cabellos han perdido volumen con el tiempo.

Esta proteína también es perfecta para revitalizar el cabello que se encuentra maltratado por la contaminación o por la edad. Como sabemos tiene un efecto rejuvenecedor en cualquier zona del cuerpo donde se aplique.

Con el colágeno, disfruta de un cabello, más joven, menos maltratado y con un excelente grosor. ¡Cómpralo en nuestra tienda!

¡Ahora ya los conoces! Con estos productos para el cuidado del cabello, siempre mantendrás tu melena saludable. ¡Sigue leyendo el blog para descubrir más consejos útiles!

Deja un comentario