5 Consejos para mantener el brillo de tu cabello

El cabello siempre hará que una mujer resalte su belleza, es por ello que todas hacemos hasta lo imposible por lucir un cabello radiante y espectacular. Para lograrlo no solo hace falta peinarlo y mantenerlo limpio y perfumado, también es importante darle brillo a nuestro cabello, ya que de esa manera se verá mucho mejor.

Hay muchos factores que dañan nuestro cabello, como el uso del secador, la plancha y pinzas, además el clima también es un factor no deseable para quienes nos gusta lucir un cabello perfecto. Si ya sientes que tu cabello se ha dañado por culpa de estos factores, y necesitas repararlo y darle brillo, en este post te tenemos algunos consejos que te ayudaran a devolverle el brillo a tu cabello o hacer que se mantenga radiante.

Consejos para que mantengas tu cabello con brillo

Es posible que siempre encuentres consejos en la web que se basan en recetas caseras para aportarle beneficios a tu cabello, y puede que funcionen, como también puede que no. Así que para una manera más efectiva y acertada están los productos para el cabello que promocionan empresas reconocidas como Brüma, donde encontrarás los perfumes para tu cabello.

Ahora bien, te daremos los mejores consejos para que tu cabello tenga el brillo que siempre has deseado.

  • Utiliza agua fría para terminar de lavar tu cabello

Muchas personas saben que el agua fría ayuda mucho al cabello a tomar brillo, pero ¡Tranquila! No pienses en que te vas a congelar. Solo debes de usar el agua fría para el último enjuague del cabello, no hay necesidad de que te sumerjas en la ducha de agua fría.

  • ¡Cuidado con el uso excesivo de productos químicos!

Si te gusta teñirte el cabello, no abuses de ello, trata de teñirlo con los mejores tintes, recuerda que se trata de tu cabello, y si algo lo maltrata eso te generará consecuencias, y no podrás lucir el cabello hermoso que siempre has deseado.

  • Usa acondicionador antes de champú

Este es un truco que muchos estilistas aconsejan. Normalmente usamos el champú y luego el acondicionador, pero, si usas el acondicionador antes, luego el champú y para finalizar enjuagas tu cabello con agua fría, el resultado será mucho mejor.

  • Protege tu cabello del secador y la plancha

Muchas mujeres no podemos evitar usar la plancha o el secador, ya que con estos aparatos logramos hacernos peinados perfectos. Si no puedes evitar usar estos elementos, lo que si puedes hacer es evitar que se dañe tu cabello aplicando crema protectora para el cabello antes de comenzar a alisarlo con la plancha o el secador.

  • Utiliza champú específicos

Hay diferentes tipos de cabello: rizados, lisos, rebeldes, entre otros, es por ello que debes escoger cual es el champú para tu tipo de cabello, al igual que si lo has teñido, si está maltratado o si necesita hidratación. Actualmente en el mercado hay diferentes tipos de champú, escoge el que vaya bien con tu cabello.

Un consejo extra

¿Quieres que tu cabello sea perfecto? No solo debes darle brillo, también es importante que tenga una rica fragancia, para ello Brüma by Gabba ofrece Perfumes para el Cabello que harán que este tenga un buen aroma.

Deja un comentario