¿Cómo mantener tu cabello hidratado?

Muchas mujeres día a día luchan por tener un cabello hermoso y que deje a todos impactados. Para que eso sea así deben de mantenerlo hidratado y en perfecto estado, ya que lucir un cabello reseco y maltratado no significa que sea hermoso ¿Es tu caso? ¿Necesitas hidratar tu cabello? Bien, haz dado un gran paso leyendo este post, donde te ayudaremos a que aprendas como mantener tu cabello hidratado.

Es posible que pienses que no es tan fácil lucir un cabello increíble, pero te demostraremos que ¡Si se puede!

¡Atención chicas! Para comenzar, es importante que sepas que hay varios factores que debes considerar para mantener tu cabello hidratado y hermoso. Aunque existan diferentes “recetas caseras” para poder lucir un cabello más hidratado, pensamos que los hábitos que llevemos y los productos que utilices también pueden ayudarte, y de una mejor manera, a conseguir un cabello hermoso.

Además de hidratar el cabello, también es importante que huela muy bien, los productos de Brüma son los recomendados para perfumar y hacer lucir un mejor cabello.

Hábitos que debes seguir para mantener tu cabello hidratado

No importa si tienes el cabello largo o corto, ondulado o liso, nada de eso tiene relevancia al momento de tomar estos hábitos que te aconsejamos seguir, para lograr tener un cabello hidratado.

No uses con mucha frecuencia el champú

Es muy común que pensemos que si lavamos nuestro cabello con mayor frecuencia se mantendrá más hermoso, pero ¡No es así! En realidad, lo que logramos lavando el cabello con champú todos los días, es dañarlo, ya que lavar el cabello muchas veces hará que éste se reseque y tome un mal aspecto ¿Tienes el cabello rizado? Entonces mucho menos debes de lavar tu cabello con frecuencia, ya que el cabello rizado tiende a enredarse con mucha más facilidad al lavarlo, lo que puede hacer que se te haga difícil peinarlo.

Usar acondicionador

Es recomendable usar acondicionador cada vez que lavemos nuestro cabello, ya que este producto no solo hará que tu cabello luzca más hidratado, sino que también lo sentirás más suave, manejable  y con mucha soltura.

Usa crema hidratante

Siempre los productos para el cabello son una gran ventaja, ya que son hechos pensando en hacernos tener un cabello hermoso. Puedes considerar hidratar tu cabello dos veces al día, todo dependerá de qué tan maltratado este tu cabello. Usa cremas hidratantes sobre todo para las puntas, que son las más maltratadas.

Aplica tratamientos

Así como hay cremas hidratantes, también existen tratamientos que puedes aplicar semanal o cada 15 días. Con estos tratamientos podrás conseguir lucir un cabello hidratado, además le aplicaras nutrientes y proteínas a tu cabello.

¿Crees que puedes seguir estos hábitos? Recuerda que seguirlos te ayudaran a tener un cabello más hidratado, y por supuesto más bonito. De igual manera recuerda que no solo tu cabello debe lucir bien, también es importante que tenga un olor agradable, así que agrega como un hábito también usar perfumes para cabellos, te recomendamos los que comercializa Brüma.

Deja un comentario