PERFUME PARA CABELLO

Libre de Alcohol

Disponible en 50ml

 

¿Por qué usar Perfumes para el Cabello?

 

Los Perfumes para el Cabello están formulados para esos días en que el smoke, la contaminación ambiental y los malos olores se impregnan en nuestro cabello y no sabemos cómo eliminarlos, llevar una rica fragancia en tu cartera lista para ayudarte en el momento ideal nunca fue tan fácil. Ya no es necesario seguir usando el splash o el perfume corporal en nuestro cabello recuerda que los perfumes corporales contienen alcohol y este daña y reseca el cabello; ese que tanto nos cuesta tener en las mejores condiciones hidratado, fortalecido y con brillo y que además de esto no es Gratis los tratamientos son caros Tú y Yo lo sabemos, así que llego la hora de comenzar a usar perfumes que nos protegen, hidratan y eliminan los malos olores del cabello sin perder ese glamour que nos caracteriza y que costó mucho lograrlo. Además, también lo puedes usar como perfume corporal y tener la armonía completa en un solo frasco… Mágico Verdad! 

INSPIRA E INSPÍRATE CON BRÜMA PORQUE EL CABELLO ES PARTE DE TI

Beneficios

Los Perfumes para el Cabello son cada vez más populares 9 de cada 10 mujeres ya lo usan. Conoce sus beneficios y disfrútalo donde quieras...

Hidratan, dan brillo al cabello, nutren, evitan el frizz y protegen gracias a la keratina hidrosoluble. Son libres de alcohol y te dejan un olor irresistible.

Modo de Aplicación

Rocíe su perfume Brüma de forma homogénea y generosa por todo su cabello, desde aproximadamente 20 cm de distancia (3 a 4 pulsiones en total). Terminar rociando las puntas del cabello (1 pulverización en cada lado). Otra forma es rociarlo en tus manos y cepillar usando los dedos para que quede bien difundido en toda tu melena.

Composición de la Fragancia

Brüma by Gabba es brillante y sabrosa, realzada por notas frescas y especiadas, una ligera y delicada fragancia Floral-Frutal que contiene: bergamota, limón (lima ácida), mandarina verde, maracuyá (la fruta de la pasión), jazmín, flor de azahar del naranjo, pachulí y almizcle. Tras su aplicación deja un velo de fragancia irresistible, con el plus de Keratina añadida.